jueves, 16 de febrero de 2012

Exposición "La Mota" marzo 2012

Cargando el carro", es uno de los pirograbados aquí expuestos que forman parte de la exposición “La Mota”, que celebramos Nélida Cano y yo a partir del 3 de marzo del 2012 en Mota del Cuervo. El motivo central de la exposición  será la tradición alfarera de Mota, una forma de vida que dió sustento y trabajo durante varios siglos a gran parte de la población. Hoy llega hasta nosotros a través del “Museo de la Alfarería” y gracias a las hábiles manos de Evelio y Claudia, que continuan con la tradición. Un pequeño homenaje a todos ellos.
Esta exposición no sólo está integrado por mis pirograbados, sino también por óleos y acuarelas, obras de la pintora moteña Nélida Cano.  Más de veinte cuadros que os harán viajar hacia un pasado no tan lejano.

La inauguración tendrá lugar el día 3 de marzo a las 18:00 en la Sala de Exposiciones Marieta Selección Cruz Gutiérrez, Camino Real Alto nº 37 en Mota del Cuervo. Podéis ver la ubicación exacta en este Mapa. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 a 16:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 13:30.
Más pirograbados de la exposición se pondrán aquí a partir de la inauguración.
Un saludo,
Jurgen H. Loos

Patrocinadores:
     
        



No hay comentarios:

Publicar un comentario